, ,

Seguir hasta el final pese a las dificultades

Hoy me inspira un video que mi amiga Neus Domènech, gran piscóloga enlaza por Fbk. Me ha hecho pensar y me ha emocionado mucho. Qué fácil nos resulta empezar algunos proyectos, ¿verdad? y tambien resulta desalentador ver cómo es dificil mantenernos en el camino, llegar hasta el final. Los obstáculos son muchos y de gran exigencia. No importa. No existe nada que no podamos superar, aunque nos cueste, aunque nos duela, siempre puedes encontrar una mano amiga que te apoye y este a tu lado para alcanzar tu sueño. La vida es demasiado corta para, por lo menos no intertarlo.

Todos tenemos el derecho y el deber de perseguir nuestro sueño.

Y si te caes, te levantas, te sacudes el polvo de tus ropas, tu orgullo lastimado y sigues un paso, y otro paso, y otro paso hasta el fnal; porqué no es el final lo que es importante sinó el deseo, la determinación y el empeño de hacer el viaje. Espero que os guste tanto como a mi. El texto que podéis encontrar dice: La vidas está llena de dificultades, lo importante es volver a levantarse, y llegar hasta el final, lo llevamos dentro. Aunque la traducción tampoco es necesaria ¿verdad?. Seguimos…hasta el final.

,

Networking

El pasado lunes participe en una sesión de Networking facilitada por el Àrea de Promoció Econòmica del Ajuntament de Santa Perpetua de la Mogoda y por la empresa Gettingcontacts . La verdad es que ha sido una experiencia muy interesante con un enfoque de colaboración al 100%. El sistema es el siguiente: te inscribes en su página, identificas tus áreas de interés y tus necesidades, el sistema cruza las variables y te prepara una serie de entrevistas con empresas con las que poder establecer algún tipo de colaboración. Llegado el día “D” te encuentras offline, vamos en persona, y exploras que posibilidades existen de colaborar. La idea es que en poco tiempo puedes conectar con otras empresas o profesionales en un marco muy abierto y lleno de posibilidades. Me ha encantado la verdad. He salido del encuentro muy animado; imaginaros un lunes de junio a 32º al sol a las 16:00 h, y habían 144 empresas dispuestas a intercambiar puntos de vista, hacer red y también negocio. Una maravilla. Una excelente iniciativa de Promoció Econòmica y su equipo. Felicidades a Antonio, Llum, Carmen, Esther y tod@s los demás.
Seguimos