Lo que pensáis de nosotros

“Hemos visto como la eficiencia de los esfuerzos de Distform crecen de forma increíble. Personalmente descubrí gracias a Toni Pinies que las personas si se las sabe estimular de forma correcta tienen un potencial
de talento increíble para descubrir, muchas veces tenemos el talento dentro de nuestras organizaciones y no sabemos cono hacerlo aflorar. La clave para el futuro de las organizaciones es hacer crecer el talento inexplorado de su gente”

Jordi PardellDirector Industrial. Distform, S.L.

Programa Òptima

“La tecnología reinventará los negocios, pero las relaciones humanas seguirán siendo la clave del éxito” . Stephen Covey

En el Programa Óptima, te enseñamos cómo hacer una buena gestión de recursos humanos. Te acompañamos por las distintas áreas de gestión par que puedas hacelo de forma autónoma.

La gestión de personas en tu empresa no es una opción, es una necesidad; garantizar que seleccionas la persona que mejor se adapta a tus necesidades, que la retribuyes de forma correcta y gestionas su rendimiento es la base para construir organizaciones fuertes y duraderas.

El Programa “Óptima” de acompañamiento te ayuda con:

Diagnóstico de clima laboral

¿Qué piensa tu gente sobre la empresa?, ¿Cómo motivarlos?, Qué imagen tienen de la dirección?

Selección de personal

Garantizar la calidad en la incorporación de talento. Ayudamos a incorporar talento.

Administración de personas y documentación de gestión

Cumplir la ley, mantener un inventario de talento, son estrategias que te dan una ventaja competitiva para la toma de decisiones.

Clarificación Organizativa

Definir la estructura es una parte fundamental de la solidez de las empresas; clarificar funciones, tener objetivos claros y saber cómo lo hace tu equipo resulta clave.

Revisión Salarial

Retribuir correctamente. Saber que pagamos con criterios de equidad y de competitividad externa es una medida higiénica que genera orden.

Gestión del Rendimiento

Desplegar la estrategia en las personas de la organización y seguir cómo dan cumplimiento a lo previsto, es saber dónde estamos.

Duración: En función de la dimensión de compañía, aproximadamente 12 meses.