Todos nos podemos beneficiar del coaching,“Contraté los servicios de Toni Piniés como Coach para el Equipo de Gerentes de Área. Su profesionalidad y experiencia fueron aplicadas con resultados muy positivos. El contenido del programa lo ajusta a las necesidades del cliente, por lo que el éxito está garantizado”

Manuel GuerreroDirector Comercial en DEFCON

Coaching Ejecutivo Individual

Dirigido a profesionales con diferentes niveles de responsabilidad sobre los recursos económicos y humanos de las organizaciones: desde directores generales, directores funcionales y gerentes, hasta mandos intermedios, así como aquellos técnicos que se están preparando para acceder a un nuevo cargo o uncambio de área funcional.

El proceso tiene como punto de partida un acuerdo entre el coach, el participante y la empresa que contrata el servicio.

Peticiones más frecuentes:

Mejora de la comunicación personal, capacidad de escucha, confianza personal,mejora de habilidades interpersonales, influencia, autocontrol emocional,flexibilidad, liderazgo personal, asertividad, planificación y organización,integración en la cultura y valores de la organización.

NUESTRO MÉTODO

A. DIAGNÓSTICO

Determinar las necesidades de la persona y la organización respecto al puesto de trabajo. Obtener información de diferentes vías: feedback 360, entrevistas personales, etc.

B. PROGRAMA DE TRABAJO

Acordar el plan de acción con la organización y el participante. Definir las líneas maestras de la intervención.

C. INTERVENCIÓN

Poner en marcha el plan de acción diseñado, aceptado y validado. La intervención se organiza en sesiones de una duración aproximada de 75-90 minutos. Al principio del programa las sesiones tienen una frecuencia semanal y progresivamente se van espaciando en el tiempo.

D. SEGUIMIENTO

Consolidar el grado de desarrollo alcanzado y las conductas incorporadas. Damos mucha importancia a la evaluación de la rentabilidad que supone para nuestro cliente el aprendizaje de nuevas habilidades y comportamientos. Trabajamos sobre la base de indicadores de resultado.