Lo que pensáis de nosotros

“Toni hace que su trabajo parezca sencillo. Eso se debe al dominio que muestra en la exposición de las ideas y conceptos que pretende trabajar en cada sesión. Las sesiones de 6-7 horas se hacen cortas.
En nuestro caso, creo que ha contribuido de manera decisiva en enriquecer el perfil profesional y humano de nuestro equipo de jefes de proyecto”

Manuel MazaricoDirector Gerente de Proyectos en Hiberus Tecnología.

Todas las personas poseemos un don, un talento, una habilidad especial con la cual poder hacer una contribución relevante a la organización y a nuestros equipos.

Los cambios acelerados en el entorno, las exigencias de los clientes y la presión de la competencia, hacen que cada vez sea más importante actualizar estos talentos. Nuestros directivos y responsables, tienen una agenda tan densa y un enfoque a tarea tan elevado que resulta imposible generar espacios de actualización, reflexión y nuevos aprendizajes.

La paradoja es que estamos muy entrenados en un estilo de liderazgo de mediados del  S.XX y nos enfrentamos a retos del S.XXI.

Nuestros programas de Desarrollo de Talento, apoyan que responsables y directivos ganen en confianza, identificación con el rol y mejoren notablemente su desempeño.

Liderazgo: Fundamentos

Entrenamiento en las bases del liderazgo y la dirección de personas

Vertebra:

Desarrollo de habilidades clave para Directivos y Responsables

El Líder Coach

Cuándo el reto es hacer crece al equipo