Lo que pensáis de nosotros

“Mi colaboración con Toni se inició a raiz de la necesidad de mejorar la gestión de los recursos humanos de la empresa, un aspecto frecuentemente olvidado en las empresas. Su colaboración fue de gran valor y me ayudo a dar la importancia que realmente tiene una gestión profesional de los RRHH en la empresa, así como a organizarla. Por otra parte su visión, como experto, nos ayudo a ver cosas que hasta aquel momento, teniamos ante nosotros y que no sabiamos identificar, fué el inicio de un plan de mejora constante. Su colaboración es de gran ayuda y desde mi punto de vista absolutamente recomendable.”

Juan Carlos LozanoDirector General. Columbus IT Partners

La Consultoría de Organización y Recursos Humanos  tiene como misión hacer que las personas quieran hacer.

Ofrecemos nuestros servicios a organizaciones comprometidas con sus personas.  El diseño de organización, procedimientos de trabajo, claridad de funciones, equidad salarial y sistemas de medida de la contribución personal. Todo orientado a que las personas puedan y quieran dar lo mejor de sí mismas. Apoyamos al desarrollo de las organizaciones a través de una mirada que considera todo el sistema organizativo para garantizar la transformación necesaria.

Acompañamos procesos de mejora organizativa orientados a favorecer  que quieran hacer. Trabajamos para generar nuevas posibilidades y alternativas gracias a la identificación de mayores opciones, la implantación de herramientas y recursos y la conexión con el sentido de misión y visión de cada individuo, equipo o empresa.

Nuestra forma de actuar es respetuosa con las personas y los principios de la organización. Los procesos de desarrollo organizacional sistémico acompañan el óptimo desempeño de los profesionales a través de ajustes en la estrategia y la estructura, alineamiento de personas y negocio, capacitación y desarrollo de herramientas para la transferencia de conocimiento.

Consulta

Programa Óptima (+)

Programa Desarrollo Organización Sistémico (+)