Lo que pensáis de nosotros

“Contraté los servicios de Toni Piniés como Coach para el Equipo de Gerentes de Área. Su profesionalidad y experiencia fueron aplicadas con resultados muy positivos. El contenido del programa lo ajusta a las necesidades del cliente, por lo que el éxito está garantizado”

Manuel GuerreroCountry Sales Manager en ETK & Lyra Iberia

Éxito en Ventas

El precio siempre es un problema, solamente si usted suena igual que todo el mundo- Paul Di Modica

¿Apoya a su equipo comercial para que realicen buenas ventas? Lo que se acostumbra a ver es sólo presión. Todos necesitamos vender, que los clientes estén satisfechos con nuestros productos y servicios, que les aportemos las soluciones que requieren, que podamos mantener una relación a largo plazo. Que la venta sea un forma de ayudar a nuestro cliente y no un lucha de desgaste estéril. Seguro que hasta ahí estamos de acuerdo.

Pero, ¿tiene buenos profesionales?, ¿está seguro que saben qué tienen que hacer?, ¿sabe si lo hacen?. Muchas veces este conocimiento no está claro.

¿Su responsable de ventas es un vendedor o un entrenador de vendedores? En numerosas empresas el responsable de ventas es el mejor vendedor, pero no se ocupa de acompañar a su equipo para tener mejores resultados.

Nuestros programas de “Éxito en Ventas” incluyen:

Diagnóstico:

Compara la propia percepción con la percepción del responsable y del cliente, esto nos ayuda a identificar claramente dónde se encuentra el desempeño real del comercial.

Entrenando en la Venta:

Programa de formación básica en ventas para equipos que nunca han recibido entrenamiento. Facilitamos estructura de apoya para la gestión comercial.

Desarrollo del Rol de Responsable de Ventas:

Entrenamiento diseñado para comerciales que han evolucionado a responsables de venta, desarrollamos las habilidades básicas que debe tener el responsable de equipos comerciales.

Monitoring:

¿Qué pasa con el seguimiento? Tras una formación pensamos que todo va a ser maravilloso y nuestros clientes se multiplicaran, pero nadie hace seguimiento. Responsables con amplios territorios que acompañan en visitas y no les llega la agenda, personas que no han interiorizado la costumbre de hacerlo, comerciales con poco disposición para el reporte.

La única forma de resolver estos aspectos es desarrollar sistemas de monitoring o externalizar este servicio.

Acompañamos a vendedores y responsables de ventas para tener éxito.