Que pensáis de nosotros

“He asistido a un curso de Coaching impartido por Toni y puedo confirmar que es un autentico lince, pero a la vez paciente. Sabe ganarse a la gente, y tiene la habilidad para sacar el lado mas positivo y creativo de cada uno de sus alumnos, de este modo consigue una implicación máxima en los grupos de trabajo. Posteriormente al curso contrate 2 auditorias personales que me han servido para corregir defectos, mejorar mis presentaciones, y enseñarme técnicas de ventas. Aquellos que tengáis la oportunidad de asistir a una conferencia, charla, curso, etc. os lo recomiendo es fabuloso, el tío se lo curra desde el minuto 1 hasta el final FENOMENAL. BUENISIMO y muy buena persona.”

Jose A. ArpalDirector General PTR Zaragoza

Cursos y Programas de mejora

Desarrollo de programas a medida para que las empresas aceleren las habilidades directivas fundamentales.

Los programas de desarrollo directivo aplicados a las compañías mantienen una línea de contenidos enfocados a la mejora de las competencias emocionales específicas, y se pueden personalizar según las necesidades de cada empresa.

PLATAFORMA ELEARNING:

http://coaching.valorsipersones.com/


DIRECTIVO COACH

Es un programa diseñado para dotar a los directivos de herramientas de coaching para obtener lo mejor de su equipo de forma efectiva y sostenible a largo plazo.

Consta de 4 módulos

1. Coaching y Liderazgo

Facilitar herramientas y recursos i recursos que ayuden a desarrollar el propio potencial en un proceso de autocoaching acompañado por un coach. Autoaplicación de los aprendizajes e intervención del coaching para la mejora personal. Comunicar, gestionar equipos, generar confianza y respetar los valores corporativos.

2. El directivo como líder

Desarrollar la excelencia personal. Potenciar las propias competencias como líder en nuestra actividad. Trebajaremos sobre algunas de las competencias básicas donde es necesario ser fuerte para ganar solidez como líder.

3. De las ideas a la práctica

Facilitar estrategias para dar forma y realidad a la ideas y proyectos; facilitar herramientas de soporte al directivo para guiar a sus equipos en la acción correcta.

4. Consolidar el cambio

Como trabajar en equipo la estructura de soporte necesaria para hacer que los compromisos se realicen, les siguan los criterios determinados y las personas lo hagan de la forma pactada.

Módulos: 4.
Seguimiento coaching individual entre sesiones.

COORDINADOR COACH

Es un programa diseñado para facilitar aprendizajes a los mandos para integrar mejor su rol directivo y aumentar su eficacia.

Consta de 4 módulos:

1. El rol del mando (entender el papel y hacerlo bien).

Reflexión sobre expectativas, retos y fortalezas de personas promovidas a posiciones de responsabilidad.

2. Construir caminos (construcción de nuevos caminos y los resultados).

Facilitar estrategias, procesos y sistemas de seguimiento que apoyen el mando y a su equipo por crear y hacer posible la visión.

3. El mando como Coach (ayudar a mejorar).

Capacitar a los responsables de equipos humanos con las herramientas básicas para actuar como facilitadores y estimuladores de las personas y aumentar su rendimiento y satisfacción profesional.


4. Nuevos resultados (hacer lo que todavía no hacemos).

Estimular y desarrollar el talento creativo y la innovación dentro del ámbito profesional de d’una perspectiva sistemática para mejorar en los productos, servicios y procesos de trabajo de las organizaciones.

Módulos: 4.
Seguimiento coaching individual entre sesiones.