Que pensáis de nosotros

“Mi colaboración con Toni se inició a raiz de la necesidad de mejorar la gestión de los recursos humanos de la empresa, un aspecto frecuentemente olvidado en las pequeñas empresas. Su colaboración fue de gran valor y me ayudo a dar la importancia que realmente tiene una gestión profesional de los RRHH en la empresa, así como a organizarla. Por otra parte su visión, como experto, nos ayudo a ver cosas que hasta aquel momento, teniamos ante nosotros y que no sabiamos identificar, fué el inicio de un plan de mejora constante. Su colaboración es de gran ayuda y desde mi punto de vista absolutamente recomendable”

Juan Carlos LozanoDirector General. Columbus IT Partners

Consultoría Recursos Humanos

Una buena gestión de personas en tu empresa no es una opción, es una necesidad; garantizar que seleccionas la persona que mejor se adapta a tus necesidades, que la retribución de forma correcta y gestionas su rendimiento es la base para construir organizaciones fuertes y duraderas.

El Programa “Óptima” de acompañamiento te ayuda a:

Diagnóstico de clima laboral

¿Qué piensa tu gente sobre la empresa?, ¿Cómo motivarlos?, Qué imagen tienen de la dirección?

Selección de personal

Garantizar la calidad en la incorporación de talento. Ayudamos a incorporar talento.

Administración de personas y documentación de gestión

Cumplir la ley, mantener un inventario de talento, son estrategias que te dan una ventaja competitiva para la toma de decisiones.

Clarificación Organizativa

Definir la estructura es una parte fundamental de la solidez de las empresas; clarificar funciones, tener objetivos claros y saber cómo lo hace tu equipo resulta clave.

Revisión Salarial

Retribuir correctamente. Saber que pagamos con criterios de equidad y de competitividad externa es fundamental.

Gestión del Rendimiento

Desplegar la estrategia en las personas de la organización y seguir como dan cumplimiento a lo previsto, es saber dónde estamos.

Duración: Aproximadamente 12 meses.

Programa “Enfoca”: El programa está diseñado para enfocar las personas y el negocio.

El objetivo principal del programa es aumentar los resultados empresariales a través del aumento del compromiso de las personas de la organización.

Identificación del Modelo Competencial de Compañía

Identificar qué competencias fundamentales garantizan el logro de tu estrategia.Las competencias apoyan hacer tangible el negocio a través de prácticas y hábitos.

Desarrollo Competencial

Adaptar las competencias a cada persona de tu organización según su puesto y responsabilidad.

Creación y seguimiento de indicadores de resultado

Garantizar la correcta implantación en real de tu estrategia de negocio en cada puesto de trabajo y en cada persona.

Análisis de necesidades de desarrollo orientadas a negocio

Identificar las necesidades de capacitación, con medidas objetivas y transformarlas en programas de formación y desarrollo que refuercen las competencias clave.

Programa de Formación de Mandos y Directivos

Fortalecer la línea media y directiva de la organización para facilitar herramientas a aquellas personas que deben vertebrar la actividad empresarial.

Programa de coaching a mandos y directivos

Entrenar a los directivos y mandos en estilos de gestión más participativos que favorezcan el compromiso y la asunción de responsabilidades.

 

Duración: Aproximadamente 12 meses.